Comedor

En el horario del mediodía los alumnos podrán optar por almorzar en el colegio o retirarse a casa.

Este espacio, funciona de 12 a 13.30 hs. Durante esta hora y media, cada grupo de niñxs es acompañado por un docente, tanto en el momento del almuerzo como el del recreo.
El personal docente, además de garantizar el cuidado y el acompañamiento en el momento de la alimentación, pone a trabajar cuestiones vinculadas con la autonomía de lxs niñxs y dinámicas de organización que respondan a un armado colectivo y solidario (como por ejemplo: repartir vasos, cubiertos, ordenar la mesa).
El calentamiento de viandas, la higiene y el acondicionamiento del espacio está a cargo del personal no docente, también parte de la nomina del colegio, quienes poseen los correspondientes cursos de manipulación de alimentos al día así como también sus libretas sanitaria.
La institución brinda vasos, platos, cubiertos y jarras con agua fría.

En el caso de permanecer en el Colegio podrán elegir las siguientes modalidades:

null

Almuerzo con catering

El servicio ofrece menús mensuales que se informan anticipadamente para que puedan ser verificados en casa.
null

Almuerzo con vianda

Organización del Comedor

Primaria

En el horario de comedor los alumnos se organizan en mesas por grados. Los mismos son acompañados por dos docentes que coordinan el funcionamiento de cada grupo, atendiendo sus necesidades y acompañándolos en el desarrollo de su autonomía que se adecue más a sus necesidades pudiendo solicitar el servicio de comedor vía mail a su casilla exclusiva para este fin por mes adelantado.

Nivel Inicial

Los niños y niñas almuerzan en sus respectivas salas con la cantidad de adultos necesarios a las edades y demandas de cada grupalidad.

Conocé nuestras propuestas

Nivel Inicial

Un Proyecto curricular Propio

Nivel Inicial

Escuela Primaria

Un Proyecto curricular Propio

Escuela Primaria

Inglés

Un Proyecto curricular Propio

Inglés