Bienvenidos al Colegio Integral Nuevos Ayres

Somos una institución privada, laica, mixta y de doble jornada.

Desde el año 1992 venimos trabajando para poner al alcance de nuestros alumnos las más variadas experiencias que ofrece la cultura. Nos proponemos generar un espacio de aprendizaje que presente estrategias inclusivas, que permitan que nuestros alumnos permanezcan activamente frente al aprendizaje en nuestra Institución.

Entendemos que, para SER, deberán transitar el camino de descubrir y descubrirse, encontrar sus propias señales en el horizonte, dejando huellas, marcas registradas al andar.

Nuestra escuela es un lugar para aprender y crear, para conocer y transformar, para vivir intensamente la niñez con alegría de pertenecer y la seguridad de ser respetado.
La reflexión, el ejercicio de la libertad responsable y el respeto por la diversidad, son el paisaje vital de nuestra cotidianeidad, creciendo desde el conflicto, mirando frontalmente cada dificultad, llamando las cosas por su nombre.
Aquí nacen proyectos, circula información, se entablan vigorosos debates, se siembran hortalizas, se hacen goles y pintan murales.

Aquí nos importa: la naturaleza, una poesía, la sociedad, el hermanito recién nacido, el fútbol, la gastronomía, el amigo que acaba de llegar.
Estamos convencidos de que todos los sujetos tenemos una singular y especial manera de aproximarnos al conocimiento y a la construcción de saberes. Por lo tanto, presentamos una enorme diversidad de necesidades educativas. Cuando pensamos en atender esta diversidad de vínculos con el conocimiento, consideramos tanto “las posibilidades”; como “las dificultades” del aprendiente.
Nos proponemos generar un espacio de aprendizaje que presente estrategias “inclusivas”, que permitan que nuestros alumnos permanezcan activamente frente al aprendizaje en nuestra Institución.

“Reconocer la diversidad, valorizar las diferencias humanas, aceptarlas dentro de un contexto social que puede ofrecer a cada uno de sus miembros las mejores condiciones para el máximo desarrollo de sus capacidades, poniendo a su alcance los mismos beneficios y oportunidades“.

Nuestras propuestas

Nivel Inicial

Un Proyecto curricular Propio

Nivel Inicial

Escuela Primaria

Una propuesta superadora

Escuela Primaria

Un enfoque intensivo

¡Vení a conocer el Colegio Integral Nuevos Ayres!