Arte

Los talleres que ofrece la escuela de carácter obligatorio son:
Artes plásticas, música, teatro, artes visuales, Clown, hip Hop, free style, telas, cuentos e inventos.

La propuesta de los talleres de expresión en la escuela está basada en la exploración de diversos lenguajes que permitan la creación y comprensión de las propias formas simbólicas y el acceso a formas creadas por otros.

Uno de los propósitos fundamentales del arte en la escuela es el de ofrecer la oportunidad de ampliar el campo de experiencias estético-expresivas desde los diversos lenguajes y que a través de ellas accedan a modos específicos de representar y conocer aspectos del mundo.

null

Bienal de Arte

Hace años que en nuestra escuela realizamos una Bienal de Arte donde las producciones de nuestros alumnos y alumnas son mostradas a la comunidad.
Producciones de Arte Visuales, Teatro, Música, Clown, hip-hop, free style, telas, cuentos, inventos, todo lo que niños y niñas producen y tienen ganas de compartir.
Desde el 2019 decidimos sacar el arte a la plaza, para compartirlo con los vecinos, las familias, los amigos y amigas. Para que la circulación y apropiación sea distinta, que el mensaje de todo lo que tenemos para decir y sentir sea transmitido.
Para nuestra escuela el arte ocupa un lugar central y entendemos que este proyecto es muy importante, porque para realizarlo, docentes, niños y niñas tomamos en nuestras manos los proyectos y los llevamos adelante, con un gran compromiso y amor.

Conocé nuestras propuestas

Inglés

Un enfoque intensivo

Inglés

Psicomotricidad

Cuerpo y movimiento en la adquisición y el desarrollo de la identidad

Psicomotricidad

Después de hora

Expresiones artísticas y experiencias deportivas

Después de hora